OFERTAS DE EMPLEO.
Buscamos comercial para venta y asesoramiento de productos de Sanidad Vegetal
Tlfns - 655 80 63 01 Domi
Buscamos comercial para venta y asesoramiento de productos de Sanidad Vegetal
Tlfns - 655 80 63 01 Domi
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.
Conforme con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), en relación con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), es obligado obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que este navegue por ellas.
Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio.
Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.
Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.
SEGÚN LA FINALIDAD
Cookies técnicas y funcionales: son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.
Cookies analíticas: son aquellas que permiten al responsable de las mismas el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Cookies publicitarias: son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
Cookies de publicidad comportamental: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting) para permitir la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado.
Cookies sociales: son establecidas por las plataformas de redes sociales en los servicios para permitirle compartir contenido con sus amigos y redes. Las plataformas de medios sociales tienen la capacidad de rastrear su actividad
en línea fuera de los Servicios. Esto puede afectar al contenido y los mensajes que ve en otros servicios que visita. Cookies de afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación (empresas de afiliación).
Cookies de seguridad: almacenan información cifrada para evitar que los datos guardados en ellas sean vulnerables a ataques maliciosos de terceros.
Cookies propias: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.
Cookies de terceros: son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
Cookies de sesión: son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.
Cookies persistentes: son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un período definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
FITOSANITARIOS SOSA, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fines del tratamiento: según se especifica en el apartado de cookies que se utilizan en este sitio web.
Legitimación del tratamiento: por consentimiento del interesado (art. 6.1 GDPR).
Criterios de conservación de los datos: según se especifica en el apartado de cookies utilizadas en la web.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, excepto en cookies propiedad de terceros o por obligación legal.
FITOSANITARIOS SOSA, S.L.. POLÍGONO INDUSTRIAL SEPES, 84 - 13250 DAIMIEL (Ciudad Real). E-mail:
Administración@sosafitosanitarios.es
Propiedad
Cookie
Finalidad
Plazo
fitosanitarios-sosa- sl.webnode.es
PHPSESSID
Cookies generada por las aplicaciones basadas en el lenguaje PHP. Se trata de un identificador de propósito general usado para mantener las variables de sesión de usuario. Normalmente es un número generado al azar, cómo se utiliza puede ser específica para el sitio, pero un buen ejemplo es el mantenimiento de una sesión iniciada en el estado de un usuario entre las páginas.
Sesión
google.com
CONSENT
Rastreador de consentimiento de cookies de Google
en 2 años
google.es
CONSENT
Rastreador de consentimiento de cookies de Google
en 2 años
webnode.es
_gat_wnd_header
Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web
Sesión
Propiedad
Cookie
Finalidad
Plazo
webnode.es
_ga
ID utiliza para identificar a los usuarios
en 2 años
webnode.es
_gid
ID utiliza para identificar a los usuarios durante 24 horas después de la última actividad
en 22 horas
Propiedad
Cookie
Finalidad
Plazo
doubleclick.net
DSID
Esta cookie se utiliza para la orientación, el análisis y la optimización de las campañas publicitarias en DoubleClick / Google Marketing Suite
Sesión
doubleclick.net
IDE
Esta cookie se utiliza para la orientación, el análisis y la optimización de las campañas publicitarias en DoubleClick / Google Marketing Suite
en un año
google.com
1P_JAR
Estas cookies se establecen a través de vídeos de youtube incrustados. Registran los datos estadísticos anónimos sobre, por ejemplo, cuántas veces se reproduce el vídeo y las configuraciones que se utilizan para la reproducción.
en un mes
google.com
NID
Estas cookies se utilizan para recopilar estadísticas del sitio web y rastrear las tasas de conversión y la personalización de anuncios de Google
en 7 meses
google.com
OTZ
Análisis agregado de los visitantes del sitio
en un mes
google.es
NID
Estas cookies se utilizan para recopilar estadísticas del sitio web y rastrear las tasas de conversión y la personalización de anuncios de Google
en 6 meses
Los servicios de terceros son ajenos al control del editor. Los proveedores pueden modificar en todo momento sus condiciones de servicio, finalidad y utilización de las cookies, etc.
Editor
Política de privacidad
DoubleClick/Google Marketing
https://privacy.google.com/take-control.html
Google Analytics
https://privacy.google.com/take-control.html
https://privacy.google.com/take-control.html
PHP.net
https://www.php.net/privacy.php
CÓMO GESTIONAR LAS COOKIES DESDE EL NAVEGADOR
Eliminar las cookies del dispositivo
Las cookies que ya están en un dispositivo se pueden eliminar borrando el historial del navegador, con lo que se suprimen las cookies de todos los sitios web visitados.
Sin embargo, también se puede perder parte de la información guardada (por ejemplo, los datos de inicio de sesión o las preferencias de sitio web).
Gestionar las cookies específicas del sitio
Para tener un control más preciso de las cookies específicas de cada sitio, los usuarios pueden ajustar su configuración de privacidad y cookies en el navegador.
Bloquear las cookies
Aunque la mayoría de los navegadores modernos se pueden configurar para evitar que se instalen cookies en los dispositivos, eso puede obligar al ajuste manual de determinadas preferencias cada vez que se visite un sitio o página. Además, algunos servicios y características pueden no funcionar correctamente (por ejemplo, los inicios de sesión con perfil).
CÓMO ELIMINAR LAS COOKIES DE LOS NAVEGADORES MÁS COMUNES
Chrome
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
Edge
https://support.microsoft.com/es-es/microsoft-edge/eliminar-las-cookies-en-microsoft-edge-63947406-40ac-c3b8-57b9-2a946a29ae09
Explorer
https://support.microsoft.com/es-es/help/278835/how-to-delete-cookie-files-in-internet-explorer
Firefox
https://www.mozilla.org/es-ES/privacy/websites/#cookies
Safari
https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac
Opera
https://help.opera.com/en/latest/security-and-privacy/#clearBrowsingData
- Consecuencias de deshabilitar las cookies.
Tenga en cuenta que los cambios en el uso de las cookies pueden provocar que parte o la totalidad de las funcionalidades del sitio web dejen de estar operativas.
-Actualización y cambios en la política de cookies.
El objetivo de esta lista de cookies es ayudar a reconocer las cookies en su navegador cuando Ud. nos visite.
Hemos tratado de cubrir todas las cookies que nosotros o nuestros socios de tecnología utilizamos, pero por favor, tenga en cuenta que a veces puede haber retraso en la actualización de esta lista. Si Ud. nota una discrepancia o cree que una cookie no está presente, por favor, háganoslo saber mediante la dirección de correo electrónico.
Le informamos que este sitio web puede cambiar su política de cookies en función de cambios en la legislación aplicable o bien como consecuencia de cambios en el sitio web o en los servicios e información que presta a los usuarios. Recomendamos el acceso periódico a las condiciones de utilización para conocer los cambios, modificaciones y actualizaciones que puedan producirse.
Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.
Los datos de carácter personal que usted nos confía son muy importantes para nosotros. Por este motivo deseamos informarle acerca de cómo tratamos sus datos personales.
¿Quién es el Responsable del Tratamiento?
FITOSANITARIOS SOSA, S.L.
CIF/NIF: B13313408
Polígono Industrial Sepes, 84.
Cód. postal 13250 Daimiel (Ciudad Real)
Contacto:
Teléfono: +34 926 850 764
E-mail: administracion@sosafitosanitarios.es
¿Para qué finalidades tratamos sus datos?
-Atender las solicitudes o cualquier tipo de petición o consulta que nos requiera el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. Remitirle
información o documentación solicitada. En cualquier caso, las finalidades serán las relacionadas con el medio de comunicación utilizado y la solicitud realizada.
-Para el efectivo cumplimiento de los productos o servicios contratados.
-Remitir información comercial sobre servicios de su interés y relacionados con nuestra actividad siempre que el usuario consienta y hasta que el mismo revoque el consentimiento dado.
-Para dar cumplimento a las obligaciones legales que nos afectan.
-Para gestionar en su caso la suscripción a newsletter, blog, etc.
-En el caso de Curriculums recibidos para proceder a la selección de candidatos para cubrir puestos de trabajo. La consecuencia de la obtención de los datos personales comunicados será la participación en los procesos de selección para cubrir puestos de trabajo.
¿Como utilizamos las Redes Sociales?
Podemos utilizar las redes sociales como medio de comunicación y promoción de nuestros productos y servicios. En ningún caso utilizamos los datos para fines no permitidos. No nos hacemos responsables de los contenidos, comentarios, opiniones o informaciones, propias o de terceros, que los usuarios publiquen en nuestras cuentas creadas en Facebook, Twitter, etc. Puede utilizar nuestros contenidos para fines lícitos, siempre y cuando haga mención a su origen o autor. Tenga en cuenta que la utilización de las redes sociales está condicionada a las políticas de privacidad de cada una de ellas.
¿Qué plazos o criterios seguimos para la conservación de los datos?
Losdatos proporcionados serán conservados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades para la cual se recogieron o no se solicite su supresión por parte del interesado y durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y se mantenga la relación suscrita.
En el caso de curriculums recibidos estos serán guardados para futuros procesos de selección de puestos que se ajusten al perfil profesional del candidato, salvo que se manifieste su deseo de que sus datos no sean conservados para esta última finalidad en cuyo caso se procederá a eliminarlos de acuerdo con su solicitud.
¿Cuál es la legitimación del tratamiento de sus datos?
Usamos sus datos de conformidad con la normativa de protección de datos española y europea y de acuerdo con las siguientes bases jurídicas:
¿Es obligatorio facilitarnos sus datos personales?
Le informamos del carácter voluntario en la recogida de sus datos y que su no respuesta no conlleva consecuencia negativa alguna, salvo los datos considerados como imprescindibles (por ejemplo, mediante un asterisco en los formularios de alta, de clientes, contacto o solicitud de suscripción a newsletters) sin los cuales no podremos darle el servicio o la información solicitada. Mientras no manifieste lo contrario entendemos que usted presta su consentimiento al tratamiento de los mismos y están actualizados.
Con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio, esta empresa necesita que los datos proporcionados se ajusten a la realidad y estén actualizados. En el caso de menores de edad, será necesaria la autorización previa de los padres o representantes legales para poder realizar el tratamiento de los datos personales.
¿A quién comunicamos sus datos?
No están previstas comunicaciones salvo obligación legal o necesarias para la prestación del servicio y/o productos solicitados.
¿Qué seguridad empleamos en el tratamiento de sus datos?
Los datos personales que nos proporciona de los que usted es titular, persona autorizada o representante legal son incorporados a nuestras bases de datos de gestión. En el momento de registrar estos datos, nos hacemos responsables de los mismos y en consecuencia aplicamos todos los medios a nuestro alcance para tratarlos con la máxima confidencialidad, de forma lícita, leal, transparente, adecuada y limitada, establecemos las medidas necesarias para evitar su pérdida, mal uso, alteración o acceso no autorizado.
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.
¿Qué derechos disponen los titulares de los datos?
En todo momento puede solicitar de manera gratuita, confirmación sobre si esta empresa está tratando datos personales que le conciernen o no.
Puede acceder a sus datos personales, puede solicitar la rectificación de datos inexactos o incompletos y solicitar su supresión cuando estos, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, puede solicitar su portabilidad, puede solicitar la limitación al tratamiento de los mismos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Esta empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio de posibles reclamaciones. También podra impugnar decisiones individuales automatizas en su caso. Para efectuar el ejercicio de sus derechos puede enviar una carta a la dirección de contacto que figura en el sitio web, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo valido y detalles de la solicitud del derecho que desea ejercer.
Puede solicitar mas información o realizar una reclamación, si considera que sus derechos no han sido atendidos debidamente ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es). También puede retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que se vea afectada la licitud del tratamiento previo a su retirada.
Los datos de carácter personal que usted nos confía son muy importantes para nosotros. Por este motivo deseamos informarle acerca de cómo tratamos sus datos personales.
¿Quién es el Responsable del Tratamiento?
FITOSANITARIOS SOSA, S.L.
CIF/NIF: B13313408
Polígono Industrial Sepes, 84.
Cód. postal 13250 Daimiel (Ciudad Real)
Contacto:
Teléfono: +34 926 850 764
E-mail: administracion@sosafitosanitarios.es
¿Para qué finalidades tratamos sus datos?
-Atender las solicitudes o cualquier tipo de petición o consulta que nos requiera el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. Remitirle
información o documentación solicitada. En cualquier caso, las finalidades serán las relacionadas con el medio de comunicación utilizado y la solicitud realizada.
-Para el efectivo cumplimiento de los productos o servicios contratados.
-Remitir información comercial sobre servicios de su interés y relacionados con nuestra actividad siempre que el usuario consienta y hasta que el mismo revoque el consentimiento dado.
-Para dar cumplimento a las obligaciones legales que nos afectan.
-Para gestionar en su caso la suscripción a newsletter, blog, etc.
-En el caso de Curriculums recibidos para proceder a la selección de candidatos para cubrir puestos de trabajo. La consecuencia de la obtención de los datos personales comunicados será la participación en los procesos de selección para cubrir puestos de trabajo.
¿Como utilizamos las Redes Sociales?
Podemos utilizar las redes sociales como medio de comunicación y promoción de nuestros productos y servicios. En ningún caso utilizamos los datos para fines no permitidos. No nos hacemos responsables de los contenidos, comentarios, opiniones o informaciones, propias o de terceros, que los usuarios publiquen en nuestras cuentas creadas en Facebook, Twitter, etc. Puede utilizar nuestros contenidos para fines lícitos, siempre y cuando haga mención a su origen o autor. Tenga en cuenta que la utilización de las redes sociales está condicionada a las políticas de privacidad de cada una de ellas.
¿Qué plazos o criterios seguimos para la conservación de los datos?
Losdatos proporcionados serán conservados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las finalidades para la cual se recogieron o no se solicite su supresión por parte del interesado y durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y se mantenga la relación suscrita.
En el caso de curriculums recibidos estos serán guardados para futuros procesos de selección de puestos que se ajusten al perfil profesional del candidato, salvo que se manifieste su deseo de que sus datos no sean conservados para esta última finalidad en cuyo caso se procederá a eliminarlos de acuerdo con su solicitud.
¿Cuál es la legitimación del tratamiento de sus datos?
Usamos sus datos de conformidad con la normativa de protección de datos española y europea y de acuerdo con las siguientes bases jurídicas:
¿Es obligatorio facilitarnos sus datos personales?
Le informamos del carácter voluntario en la recogida de sus datos y que su no respuesta no conlleva consecuencia negativa alguna, salvo los datos considerados como imprescindibles (por ejemplo, mediante un asterisco en los formularios de alta, de clientes, contacto o solicitud de suscripción a newsletters) sin los cuales no podremos darle el servicio o la información solicitada. Mientras no manifieste lo contrario entendemos que usted presta su consentimiento al tratamiento de los mismos y están actualizados.
Con la finalidad de poder ofrecer el mejor servicio, esta empresa necesita que los datos proporcionados se ajusten a la realidad y estén actualizados. En el caso de menores de edad, será necesaria la autorización previa de los padres o representantes legales para poder realizar el tratamiento de los datos personales.
¿A quién comunicamos sus datos?
No están previstas comunicaciones salvo obligación legal o necesarias para la prestación del servicio y/o productos solicitados.
¿Qué seguridad empleamos en el tratamiento de sus datos?
Los datos personales que nos proporciona de los que usted es titular, persona autorizada o representante legal son incorporados a nuestras bases de datos de gestión. En el momento de registrar estos datos, nos hacemos responsables de los mismos y en consecuencia aplicamos todos los medios a nuestro alcance para tratarlos con la máxima confidencialidad, de forma lícita, leal, transparente, adecuada y limitada, establecemos las medidas necesarias para evitar su pérdida, mal uso, alteración o acceso no autorizado.
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.
¿Qué derechos disponen los titulares de los datos?
En todo momento puede solicitar de manera gratuita, confirmación sobre si esta empresa está tratando datos personales que le conciernen o no.
Puede acceder a sus datos personales, puede solicitar la rectificación de datos inexactos o incompletos y solicitar su supresión cuando estos, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, puede solicitar su portabilidad, puede solicitar la limitación al tratamiento de los mismos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Esta empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio de posibles reclamaciones. También podra impugnar decisiones individuales automatizas en su caso. Para efectuar el ejercicio de sus derechos puede enviar una carta a la dirección de contacto que figura en el sitio web, adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo valido y detalles de la solicitud del derecho que desea ejercer.
Puede solicitar mas información o realizar una reclamación, si considera que sus derechos no han sido atendidos debidamente ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es). También puede retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que se vea afectada la licitud del tratamiento previo a su retirada.